miércoles, 23 de marzo de 2011

plantacion de arboles



Plantación de Árboles

El lunes día 18 de marzo de 2011 a las 11: 53 empezamos a plantar árboles
los niños de Valenzuela, del colegio Publico Nuestra Señora del Rosario y fueron también Mariano y Iginio que son del ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava y los profesores también fueron, las clases de árboles fueron encino, retama, alcornoque, acebuche, etc...
Cuando fuimos a desayunar nos pusimos mis amigos y yo en una oliva, que son Santi, Emilio, Bea, Osama y yo, luego encontramos una montañeja de piedras con un pequeño hueco y nos sentamos e invitamos a mis otras compañeras Alba, Patri, Eva y Lucia y merendamos, yo plante los árboles con Luismi que esta en nuestro colegio de practicas.
Cuando llegamos al colegio nos dieron un árbol porque sobraron, yo me lleve uno y lo e plantado en mi solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario